Dragon Ball Xenoverse retrasa su fecha de lanzamiento

Últimamente el atrasar el lanzamiento de videojuegos es nuestro pan de cada día, y hoy volvemos a hablar de ello ya que Dragon Ball Xenoverse se une a esta iniciativa cada vez más común.

Dragon Ball Xenoverse personajes personalizados (1)

En un principio, Goku y compañía iban a volver para intentar quitarnos el tan mal sabor de boca que nos dejó Battle of Z el 17 de febrero, y si encima añadimos que será el primer paseo de los Guerreros Z tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One pues había más ganas de ver cómo les iba en esta ocasión. No obstante, parece que en BANDAI NAMCO Games Europa se han tomado muy en serio el salvar la saga, por lo que han decidido atrasar el lanzamiento del juego para asegurarse que todo está como ellos quieren.

Eso sí, no estamos hablando de un atraso de meses, sino solamente de 10 días, siendo de esta manera el 27 de febrero la nueva fecha oficial en la que Dragon Ball se dejará ver de nuevo en nuestras consolas e intentar quitarse de encima estos últimos años de entregas que no han llegado a los talones de las entregas de PlayStation 2, como son las sagas Budokai y Tenkaichi.