La serie manga y anime Dragon Ball tiene muchos videojuegos. Sobre estar finiquitada desde hace años por el señor Akira Toriyama (No cuento el bodrio ese llamado Dragon Ball GT), la gente desea “Bola de Drac” y más “Bola de Drac”, y es por eso que este año habrá una nueva película de Son Goku y compañía.

Este videojuego que os muestro es una pequeña joya de SEGA Mega Drive. Se llama ‘Dragon Ball Z: Bu Yu Retsuden’ y era un juegazo en toda regla en el que pasé muchas horas tratando de descubrir cada uno de los ataques de los personajes. El videojuego está en francés, y es que es así como lo tenía. No lo encontraba por España y gracias a un amigo lo pude adquirir. También se podía pillar de Japón, pero para eso era necesario un adaptador y para más “tocapeloting” estaba todo en japonés.

En este video trato de emular el gran combate que tuvo lugar en el planeta Namek. Son Goku y Freezer se quieren dar para el pelo, así que visionad el video y disfrutad de los Kames, rayos, combinaciones de golpes y la música de la serie.

6
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
4 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
JoseAndCardonaChencho Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Chencho
Member
Chencho

Nooooooooooooooooooooo, cómo se te ocurre quitarle la OST!!!!!! Si era genial en este juego???? Ala, ya no me veo más video :-@

Chencho
Member
Chencho

Es que es un juego fantastérrimo lo mires por donde y lo mires, y por mucho que la música del anime sea música celestial para nuestros oidos, no puedes obviar uno de los rasgos característicos y maravillosos de este juego!!! Si hasta tenía grabada media OST del juego usando la salida de auriculares de Mega Drive en una cinta de cassette que iba escuchando con mi walkman por la calle xD