Un usuario de youtube recrea la mítica intro de Dragon Ball Z en No Man’s Sky. “Llum, foc ¡Destrucció!”

No Man’s Sky tiene una comunidad enorme que se ha ganado con cada actualización y mejora. Y es que no es el mismo juego cuando salió que el que tenemos ahora mismo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Los usuarios son muy creativos cuando un juego permite hacer muchas cosas. Además es en PC donde se pueden hacer estas “tontunas” como hacer la intro de Dragon Ball Z.

El vídeo de youtube Dragon Ball’s Sky es eso. Es la intro de Dragon Ball Z que todos conocemos pero en el universo del videojuego de Hello Games. Ahora “sus” dejo con Dragon Ball Z en No Man’s Sky.

No Man’s Sky es un videojuego desarrollado por Hello Games que salió en PlayStation 4 y PC en 2016. Con los años ha ido mejorando su apartado gráfico y jugable, llegando a ser un juego con una comunidad bastante grande y creativa. Incluso con el tiempo No Man’s Sky llegó a Xbox One con la actualización NEXT.

LEER MÁS:  Hello games confirma la fecha de lanzamiento de No Man’s Sky: Beyond

Aunque No Man’s Sky tiene historia, la finalidad del juego es ir descubriendo sistemas y planetas (podemos ponerle nombre a casi todo) hasta llegar al centro de la galaxia. El juego está formado por millones de planetas que podemos explorar con nuestra nave. Incluso podemos tener un carguero, ser atacado por piratas espaciales, tener una base, cultivar y hacer un montonazo de cosas.

El problema de No Man’s Sky que sigue teniendo a día de hoy es que es un género para unos pocos. Hay que echarle muchas horas a la creación de Sean Murray. Y hablando un poco de tito Murray, todavía no he visto un planeta con dinosaurios, pero en el vídeo Dragon Ball’s Sky sí que aparecen.