Dragon Ball Z: Extreme Butoden recibirá un modo online... en Japón

Dragon Ball Z: Extreme Butoden es la última entrega disponible de este legendario anime en lo que a juegos de lucha se refiere. Su lanzamiento para 3DS por parte de Namco Bandai ha sido bien recibida tanto por el público como por la crítica, pero a todo el mundo le faltaba algo para que fuera un título realmente “top”, un modo online con el que alargar las horas de juego.

https://youtu.be/F5IlltFDUSs

Pues bien, parece que en Namco Bandai también leen las cosas que dice la gente por ahí y ya han anunciado que en una futura actualización, Dragon Ball Z: Extreme Butoden recibirá el modo online, además de nuevos personajes, como si ya hubiera pocos. Si aún no estás pegando botes de alegría por toda la habitación porque sabes que este tipo de noticias tienen un pero, que sepas que has acertado.

Por ahora el anuncio es sólo para Japón (malditos japoneses que nos llevan ventaja), pero ni siquiera allí tiene una fecha concreta de lanzamiento. La duda es si era algo que ya tenían previsto y preferían esperar a tenerlo pulido o van a sacar algo deprisa y corriendo a modo de parche e intentar callar algunas bocas. Por el bien de la comunidad nintendotresdesera, espero que sea la primera opción y se pueda disfrutar de unos buenos combates online. Y que además llegue a occidente, claro está.

Fuente: Nintendo Life