Dragon Ball Z Extreme Butoden, por fin llega el modo online

Dragon Ball Extreme Butoden en Nintendo 3DS es uno de esos juegos que mientras se estaba anunciado a uno se le ponían los dientes largos. Después de disfrutar de Dragon Ball Xenoverse y ver que Dragon Ball Super se estrenaba, a la gente le hacía falta un videojuego de Son Goku y cía en 2D. Hay algún juego de Dragon Ball hecho por fans que tiene una pinta brutal, pero Namco se adelantó con este Extreme Butoden el cual con cada vídeo dejaba con la boca abierta a los fans de Dragon Ball.

Cuando llegó nos topamos con un juego que apenas duraba 5 horas, con pocos modos de juego y sin la posibilidad de jugar vía online contra nuestros amigos. Un señor delito esto último a día de hoy en un videojuego de lucha.

dragon ball z extreme butoden modo online

Pero ahora atención Culpables porque mañana 7 de abril Dragon Ball Extreme Butoden se actualiza y nos trae nuevos modos de juego, entre ellos el esperado modo online donde podré machacar con Broly a todo el que se me cruce por delante, en especial a unos cuantos compañeros de esta web como Diego, Pepe y el conocido youtuber ToniG. Lo bueno es que esta actualización añade también un modo entrenamiento con el que podrán entrenar combos mis compañeros.

El modo supervivencia es el tercer modo disponible donde nos pondrán a prueba. Espero que si lo haga porque la IA del juego en los otros modos es especialmente fácil.

Si esperabas que esto terminara, “vaserqueno”. Nuevos personajes de apoyo llegan con esta actualización como Goku granjero (sale en el primer capítulo de Dragon ball Super) y una mejora que equilibra algunos ataques. Y esto es muy bueno porque hay personajes con ciertos ataques que mejor ni acercarse a ellos. Este desequilibrio en el online hubiera sido demasiado o igual no. Todos con los mismos personajes dando caña y en paz.