Dragon Ball Z: Extreme Butoden muestra su primer trailer
0eH-0yOA834

A pesar de no saberse casi nada de Dragon Ball Z: Extreme Butoden, los fans del manga de Akira Toriyama andan hiperventilando ante la llegada de la franquicia a Nintendo 3DS, que finalmente ha asomado la pata a través de su primer anuncio.

En dicho anuncio, podemos apreciar una pelea entre Goku y Vegeta, aunque nos tengamos que conformar con unos instantes, ya que inmediatamente después el gameplay deja paso a un montón de sprites del juego, del cual recordemos contará con más de 100 personajes, entre los que veremos unos cuantos ayudantes, por si no nos quedó ya claro que vamos a tener mucha peña con la que combatir.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden llegará a Japón el 11 de junio, incluyendo diversos extras como son la nueva transformación de Freezer, una carta para Dragon Ball Heroes y una copia digital del Butoden 2 de Super Nintendo para Nintendo 3DS. Eso sí, el mes que viene llegará a territorio nipón la demo, así que habrá que tirar de YouTube entonces para poder tener ya un primer contacto auténtico con Extreme Butoden.

Fuente: Siliconera