Dragon Ball Z: Extreme Butoden también es fechado para España

Si ayer os decíamos que Media Markt había puesto en marcha las reservas de Tales of Zestiria tanto para su versión de PlayStation 3 como de PlayStation 4, hoy os volvemos a mencionar a la cadena rojilla porque hay otro cartel que anuncia la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Z: Extreme Butoden.

El juego de 3DS se fecha también para el 30 de octubre, curiosamente la misma fecha en la que saldría Tales of Zestiria según la compañía. Evidentemente, esto es noticia porque, por el momento, no hemos visto confirmación ninguna de que el juego llegue a occidente, por el momento, y Bandai Namco sigue guardando silencio. ¿Se le han filtrado antes de tiempo dos anuncios preparados para el E3? Lo gracioso es que el anuncio solamente incluye las imágenes en japonés del título.

No nos sorprende el hecho de que el juego vaya a llegar a nuestro territorio, ya que si llegará en breve el J-Stars Victory Vs+, cómo no va a llegar un juego que ha despertado tantas pasiones de una saga como la de Dragon Ball. Lo que sí nos sorprende es el hecho de que esto se conozca a través de carteles y declaraciones en las que se dice que “este tipo de juegos no se anuncian mucho” cuando preguntas si realmente es así, ya que no ha habido anuncio oficial.

Veremos a ver qué se anuncia finalmente en el E3, pero todo apunta a que vamos a tener muy buenas noticias para los fans en occidente.

Fuente: Facebook y Media Markt