Dragon Ball Z: Extreme Butouden anunciado para Nintendo 3DS

Dragon Ball Z: Extreme Butouden es el nuevo juego de la famosa franquicia de la serie de Toriyama, que recuperará los combates en 2D para Nintendo 3DS. El juego ha sido anunciado este fin de semana a través de la revista japonesa V Jump. Como suele ser habitual en todos los títulos, Bandai Namco será la encargada de su desarrollo y distribución.

dragon-ball-nintendo-3ds

Dragon Ball Z: Extreme Butouden contará con más de 100 luchadores, tanto en combates uno contra uno como en equipo. Los jugadores pueden ataques y movimientos especiales en entornos y escenarios recreados para la ocasión. Además contará con la novedad de los “Asistentes Z” Bulma y Chichi, las cuales prácticamente se estrenarán en un juego de lucha de Dragon Ball. Gracia a su apoyo, podremos obtener cierta ventaja a través de la furia de la mujer de Son Goku o los inventos de la señora de Vegeta.

No se ha facilitado información sobre su fecha de lanzamiento o llegada a Occidente, por lo que habrá que esperar a que se confirmen más detalles al respecto.