¿Cansado de esperar por la nueva temporada de Dragon Ball? No llores, culpable. Dragon Ball Z Kakarot tendrá nuevas historias para saciar vuestro paladar.

En los juegos de bola de dragón no va ser todo lanzar ondas vitales (vale, kame hame ha para los puristas) a los rivales o partirles la cara para mantener firmes los músculos. En Bandai Namco piensan igual y por ello Dragon Ball Z Kakarot tendrá nuevas historias además de las ya conocidas por los fans. ¿A quién no le gustaría disfrutar de una trama más profunda viendo el mundo abierto que atesora el juegovídeo?

Es que nadie puede negar que haya sido una de las sorpresas del E3 2019. Nadie se esperaba un nuevo videojuego ambientado en el legendario manganime que apostará por mecánicas de acción RPG en lugar del estilo de acción tradicional. ¿Y qué hay de la historia? Bandai Namco ha liberado hoy una publicación en Twitter donde el propio Akira Toriyama, creador de la saga, habla al respecto.

LEER MÁS:  Bandai Namco muestra el enfrentamiento contra Raditz en Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot es un juego de acción RPG, lleno del universo Dragon Ball. Incluye historias que no han sido desveladas en el manga, y estoy seguro de que los fans podrán sumergirse en su mundo. Es una refrescante interpretación de la franquicia donde reviviréis el momento en el que Goku descubre su linaje Saiyan y su nombre de nacimiento, Kakarot. Experimentad los combates conforme se hace más y más desafiantes con gráficos de gran fidelidad. ¡Espero que disfrutéis del juego!

Sin embargo, no parece estar confirmado que el propio Toriyama haya participado en la creación de estas historias secundarias. De forma ilustrativa, el dibujante participó en Dragon Ball Fighter Z como supervisor durante el proceso de diseño de Androide 21. Por ahora, nos conformaremos con saber que Dragon Ball Z Kakarot llegará a PC, PS4 y Xbox One en 2020.