Dragon Ball Z: Kakarot vende 2 millones

Dragon Ball Z: Kakarot alcanza los 2 millones de copias vendidas

La nostalgia ha alcanzado todo el globo, culpables. Y lo vemos claramente reflejado al ver como Dragon Ball Z: Kakarot vende 2 millones de copias.

Prácticamente todos los fans de Dragon Ball, o aquellos que crecieron viéndola, tuvieron interés en el último juego que Bandai Namco lanzó hace unos meses centrado en su mundo. Puede que tuviera sus más y sus menos, como os dejamos ver en nuestro análisis, pero lo cierto es que a muchos, como decimos, les ha robado el corazón, llevándonos a ver lo que vemos hoy: como Dragon Ball Z: Kakarot vende 2 millones de copias.

¿Y quién nos ha dado a conocer esta hermosa noticia? Pues como no podía ser de otra forma, la mismísima Bandai Namco a través de sus redes sociales. Sin duda, podemos decir que es una buena noticia, aunque es de esperar que estos números aumenten con el paso del tiempo. El cielo es el límite, y con la nube Kinto de por medio… o el poder de un Saiyan, alcanzarlo es más sencillo que nunca.

Os recordamos que Dragon Ball Z: Kakarot está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Como también os recordamos que no es el único juego de la franquicia con el que podéis disfrutar, pues cositas como Dragon Ball FighterZ siguen dando más caña que nunca.