Dragon Quest bate un Record Guinness

Muérete de envidia, Final Fantasy, rabia hasta ponerte azul, Tales of, porque la saga de JRPGs Dragon Quest se ha llevado un “prestigioso” Record Guinness. ¿Por su calidad? No. ¿Por su originalidad? Tampoco. ¿Porque todos sus personajes parecen el mismo? No amigo, déjalo, que ya te lo cuento yo.

dragon_quest_record_guinness

Dragon Quest se ha llevado el Guinnes a la saga rolera más longeva de la historia, ya que la serie de Square Enix lleva dando vueltas desde nada más y nada menos que 1986. La entrega del premio se llevo a cabo dentro del marco del pasado E3 2014.

Lo más curioso es que este no es el primer Guinnes que se lleva Dragon Quest, ya que en el año 2010 Dragon Quest IX se llevó -WAIT FOR IT- el Guinnes al juego que más uso la función Ad-Hoc inalámbrica de Nintendo DS, ya que dicha función se había usado 117.577.073 millones de veces, y eso que para cuando le dieron el premio, aún no había salido en Europa ni Estados Unidos.

Ya ves, culpable, los premios chorra abundan incluso en el mundo del videojuego, así que, ya que estamos, ¿qué Record Guinnes chorra le darías tu a ese videojuego que tienes en mente? Yo le doy a Lara Croft el Guiltness a la cara más cambiante. Dinos tú el tuyo en los comentarios, que sale gratis hombre…