Dragon Quest Builders nos conquista con su opening

Sí, una vez más vamos a hablar de Dragon Quest Builders, un juego que ni siquiera sabemos si podremos jugar en España, pero que tiene una pinta más que atractiva, como podéis ver en el magnífico opening del que presume, y que os pongo justo aquí abajo, para que lo disfrutéis en su máxima calidad -que son 720p, pero qué se le va a hacer-.

Más vídeos de GuiltyBit:

El vídeo comienza con un estilo 16 bit muy de agradecer por los más nostálgicos, y a los pocos segundos evoluciona para mostrar una CGI acorde con los tiempos que corren, muy bella, divertida, épica y bien acompañada con el tema principal de la franquicia. Con estos mimbres, raro es que no te hayan entrado ya ganas de construirte algo, la verdad.

Y es que, sí, puede que estemos ante un Minecraft vitaminado, pero oye, vitaminado con una de las sagas japonesas más queridas en todo el mundo, y eso es un plus muy apreciado por los jugadores, que admiran el trabajo que Square está llevando a cabo para evolucionar la saga, y trasladarla a otros géneros, como el musou.

Es cierto, también han hecho un port bochornoso de Dragon Quest VIII, pero no serían Square si de vez en cuando no metieran el cuezo hasta el fondo. Minecraft Dragon Quest Dragon Quest Builders llegara a las PS3, PS4 y PS Vita niponas el 18 de enero. Id a la tienda a comprar en manada Dragon Quest Heroes, y lo mismo se animan a traer este juego también.