Dragon Quest Heroes llegará a Europa este año

Buenas noticias para los fans de Dragon Quest, ya que Square Enix ha confirmado que Dragon Quest Heroes llegará a Europa este mismo año. El juego diseñado por Akira Toriyama, conocido por juegos como Chrono Trigger y el resto de saga Dragon Quest, se anunció el pasado mes de septiembre en una conferencia de prensa de Sony Computer Entertainment Japón. En un principio iba a lanzarse en Japón para PlayStation 3 y PlayStation 4, pero ya sabemos que la versión next-gen llegará a nuestra región. Si querías jugarlo en tu PS3, te tendrás que quedar con las ganas…

Dragon Quest Hero se inspira bastante en juegos como Dinasty Warriors, ya que está siendo desarrollado por Omega Force, una empresa subsidiaria de Tecmo Koei. El juego, por tanto, será de acción masiva, e incluirá un plantel de personajes conocidos por los diferentes títulos de la saga Dragon Quest. De todas formas, a pesar de tener estas influencias, Dragon Quest Hero estará más enfocado a la aventura que a conquistar mapas y territorios.

De momento no cuenta con fecha de lanzamiento oficial, y solo sabemos que llegará este año. Tocará esperar a ver qué comenta Square Enix al respecto. Lo que si que tenemos es un vídeo, para que os vayáis haciendo a la idea de lo que os espera en Dragon Quest Heroes:

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Polygon