Comparación técnica de Dragon Quest Heroes II en PS4, PS3 y PS Vita

Aunque todavía queda bastante para que podamos disfrutar de Dragon Quest Heroes II: The Twin Kings and the Prophecy’s End en Occidente, ya vamos conociendo algunas cosillas sobre el nuevo musou que saldrá para las consolas de Sony (si, en PS Vita también). Y por si tenéis PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita y no sabéis para cual comprar el juego, os traemos unas comparaciones técnicas para que os vayan solventando las primeras dudas.

Dragon_Quest_Heroes_II_comparación_técnica

 PS4PS3PS VIta
Contenido del juegoEl contenido será el mismo para todas las versiones
FuncionesCompartir, streaming y juego remoto con PS VitaNo incluye las funciones de PS4.Compatible con PS Vita TV. No incluye las funciones de PS4.
ResoluciónFull HD (1920×1080)HD (1280×720)960×544
Frame Rate60fps. Los personajes se moverán con más fluidez. Posibilidad de caídas en ciertos momentos30fps. Posibilidad de caídas en ciertos momentos.30fps. Posibilidad de caídas en ciertos momentos.
GráficosPersonajes, escenarios y efectos con mayor definición. Mayor cantidad de enemigos en el escenario.Los efectos visuales no están tan detallados, adecuándose a la potencia del hardware. Los objetos y monstruos que estén a cierta distancia pueden no aparecer, pero eso no afecta a la dificultad del juego.
Cross-saveGuardando los datos en PlayStation Network, se podrán compartir entre las diferentes plataformas. Será necesaria la conexión a internet para esta función.
MultijugadorTodas las plataformas incluyen contenido multijugador y además, con cross-play. Para el multijugador online, cada consola tiene sus especificaciones.
Multijugador onlineNecesario estar suscrito a PlayStation Plus.Necesaria una conexión a internet.Necesaria una conexión a internet. Ad-Hoc disponible, pero se necesitan mínimo dos juegos.

Tal como veis, PlayStation 4 es la mejor consola para hacerse con este juego, pero sabemos que no todos disponéis de una. Además, si se confirma PlayStation 4.5 NEO, ¿rendirá mejor en la nueva consola o será igual para ambas? Como aquí nadie confirma nada, de momento nos quedamos con esta tabla tan maja para que os aclaréis y decidáis para que plataforma comprar el juego.