Dragon Quest Heroes II ya tiene fecha de lanzamiento en España

Han tardado en darla, pero finalmente ya tenemos fecha de lanzamiento para Dragon Quest Heroes II: el próximo 28 de abril de 2017.

A los japoneses les gusta hacerse de rogar, y con Dragon Ques Heroes II la verdad es que lo han conseguido. El juego de Square Enix que nos trae el estilo musou (por mucho que digan que ellos digan que no) ya tiene fecha de lanzamiento en nuestro país. Llegará el 28 de abril a PlayStation 4.

Para celebrarlo, la compañía no nos ha traído ni tarta ni bebidas, pero sí que nos ha dejado el vídeo de introducción del juego.

En esta ocasión, la historia nos lleva a los albores de una guerra que está a punto de estallar tras mil años de paz. Los dos protagonistas y estudiantes de caballería, Lázaro y Teresa, serán testigos de la invasión del reino de Botavara por parte del ejército de su tierra natal, Dúnez. Y este estará comandado por su viejo amigo, el príncipe César. A partir de aquí se abre un periplo para intentar evitar que la guerra que asoló el mundo 1000 años atrás se repita.

Como novedad, en esta ocasión se incluye el modo cooperativo multijugador, que permitirá que cuatro personajes jueguen a la vez para deshacerse de los malos malosos a los que nos enfrentaremos.

Con este nuevo juego de Dragon Quest, Square Enix hace más patente la presencia de los títulos de una de las sagas más míticas de japón, y de las más prolíficas de la antigua Enix. Recientemente hemos visto la llegada de Dragon Quest VII a Nintendo 3DS y en enero pasará lo mismo con Dragon Quest VIII.

dragon quest heroes II

Además, los spin off de la saga han ido llegando también como Dragon Quest Builders en PlayStation Vita o Dragon Quest Heroes a PlayStation 4. Por desgracia, Theatrythm Dragon Quest se quedó por el camino.

Esperemos que la racha continua y otros juegos, como el futuro Dragon Quest XI lleguen a Europa, aunque sea en inglés.