Dragon Quest Heroes II no era una broma, y se anuncia oficialmente

Las noticias que llegaban ayer desde cualquier lado del charco eran, cuanto menos, sospechosas, y cuando se vio una misteriosa web que anunciaba el desarrollo de Dragon Quest Heroes II, lo primero que se pensó es que se trataba de otra de las tantas bromas del april’s fools day.

Sin embargo, Square Enixpero se ha reído a base de bien en nuestra cara y ha confirmado de manera oficial la secuela de Dragon Quest Heroes tan solo un mes después de su lanzamiento en Japón y del anuncio de su llegada a Europa en exclusiva para PlayStation 4. Los cafres de la compañía japonesa son capaces de trolearnos con Final Fantasy VII en PlayStation 4 y de darnos un sorpresón así… no hay quien los entienda.

Esta secuela estará desarrollada nuevamente por Omega Force y Koei Tecmo, además de repetir director, Yuji Horii, y, cómo no, de diseñador, Akira Toriyama, y saldrá para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita. No sabemos por el momento, ni fecha, ni si llegará aquí (aunque seguramente lo haga), ni si, en caso de hacerlo, lo hará para todas las consolas de Sony.

Esperaremos pero, parece que Square Enix ha encontrado otro filón…