Dragon Quest Heroes incluye los DLC gratis en Occidente

¿Os acordáis de ese fatídico día en el que los japoneses recibieron Dragon Quest Heroes y nosotros no? Pues, bien, culpables, la espera hasta el próximo 16 de octubre habrá valido, un poco, la pena, porque Square Enix ha anunciado que los episodios que llegaron por DLC al territorio nipón aquí no serán DLC, serán contenido gratis y adicional en el propio disco.

Lo ha hecho a través de su blog europeo y afirmando que el contenido estará disponible desde el día uno, pero que seguirá manteniendo los requisitos de desbloqueo que no tengan que ver con el tema monetario. Es decir, que para casi todos habrá que pasarse el juego pero no habrá que pagar. Es lo que hay.

Estos DLC son varios, como el episodio de Alena que lo que nos va a dar son trajecitos molones y accesorios raros una vez que nos pasemos las misiones que nos propone.

Otro de ellos es la batalla de Bjorn (no confundir con Björ, por favor) que es un bicho un tanto grande, que tendremos que escalar para llegarle al cabezón y, desde ahí, machacarle.

La batalla del Gran Demonio Lord Zoma, es otra de las batallas más conocidas y en ella nos enfrentaremos a un enemigo que tiene la manía de congelarnos, al igual que la batalla contra Nokturnus, el jefe más complicado de Dragon Quest III.

También habrá un DLC con un personaje adicional, Psaro, un personaje que maneja los espadones y con una capacidad para transformarse en otras cosas que llama la atención.

¿Satisface esto vuestras exigencias culpables? Esperemos que sí, porque si no, aún os queda un mes casi para disfrutar del título en España, y con enfado, todo pasa más lento.