Dragon Quest Heroes muestra su tráiler de lanzamiento

Tras mucho esperar, por fin tenemos a Dragon Quest Heroes punto de llegar a nuestras casas, y por ello Square Enix, como nos tiene bien acostumbrados, ha lanzado el teórico y enésimo tráiler final de lanzamiento del título.

El vídeo en cuestión lleva por nombre ¡A las armas! y nos muestra todo lo que nos han contado ya en otros tráilers, pero de forma resumida y emotiva, en plan molón.

Dragon Quest Heroes representa el regreso de la saga Dragon Quest a PlayStation, y ya que estamos, a Occidente, con un título que mezcla los diversos mundos de otras entregas con una historia original y al estilo Musou. Bueno, perdón, no es un Musou porque Square Enix no lo quiere llamar así, pero … a ver, lo hace Koei Tecmo y tiene todos los elementos para ser un Musou. Pero bueno, llamémoslo “juego de acción frenética con muchos personajes y muchos enemigos que derrotar a base de machacar botones. ¡Ah! Y con elementos de rol.

 

Dragon Quest Heroes llegará a las tiendas españolas el próximo 16 de octubre, con un poco de retraso, para PlayStation 3 y PlayStation 4. Eso sí, para compensar, los DLC llegarán de forma gratuita en el lanzamiento occidental. Además, dependiendo de cómo salga este, posiblemente veamos la segunda parte que recibirán muy pronto los japoneses.