Dragon Quest The Adventure of Dai en occidente

Veremos Dragon Quest The Adventure of Dai en occidente

Si tienes ganas de ir con un pedacito de Akira Toriyama encima, con la llegada de Dragon Quest The Adventure of Dai en occidente podrás.

Es posible que hayas terminado Dragon Quest XI. Suena como algo demasiado legendario, puesto que es un juego más que amplio. Pero si ha sido así y tienes ganas de más, el que veamos Dragon Quest The Adventure of Dai en occidente será la excusa perfecta para darle caña a la saga.

Seamos sinceros: lo más probable es que le demos. Dragon Quest es una de esas sagas que, pese a ser tremendamente clásicas, tienen a una legión de fans a sus espaldas. Por lo que la posibilidad de tenerlo en formato móvil nos encanta.

La cosa es que bueno, no estamos ante un juego al uso. Al fin y al cabo, no estamos ante un título numérico. Para aquellos que estén un poco perdidos decir que este título está basado en las aventuras de Fly.

Sí, aquella antigua serie que algunos de los veteranos recordarán de su infancia. Por lo que además de llevar Dragon Quest en el bolsillo llevaremos un pedacito de nuestra infancia, que no se diga que están racaneando.

Por desgracia, pese a que se haya anunciado su lanzamiento, no tenemos ni idea de una fecha exacta en la que verá la luz. Lo que sí os podemos ir adelantando es que os podéis pre-registrar a través de este enlace.

Cabe mencionar, pese a todo, que es probable que lo veamos más pronto que tarde, puesto que se lanzará una beta cerrada del 7 al 15 de abril. ¿Quizás eso nos deje la posibilidad de ver el título antes de verano?

¿Y vosotros, culpables? ¿Qué opináis al respecto? ¿Tenéis ganas de darle caña a este título? ¿U os van a robar demasiado tiempo los lanzamientos que están por venir?