Dragon Quest VII llega a Nintendo 3DS este año

Tras muchos rumores, confirmaciones e ilusiones de muchos, el recién emitido Nintendo Direct ha confirmado que Dragon Quest VII: Fragmentos del Mundo Olvidado llegara este año a Nintendo 3DS. El juego que ya disfrutan desde hace tiempo en Japón por fin llegará a Europa en 2016 aunque no tenemos una fecha concreta.

Este grandioso RPG ha sido remasterizado incluyendo nuevos modelos 3D para sus protagonistas y por fin tendremos la aventura traducida del japonés. En nuestro periplo contaremos con la compañía de otros dos personajes diseñados por el maestro Akira Toriyama, para los que tendremos que elegir una profesión entre las 30 clases disponibles con sus correspondientes habilidades.

Los clásicos combates por turnos, sello de Square Enix, hará una vez más acto de presencia en esta increíble historia en la que nos tocará volver al pasado para recuperar unos fragmentos de tablillas.

Dragon Quest VII llega a Nintendo 3DS este año

Esperemos que los de Nintendo se animen y saquen pronto la octava entrega de Dragon Quest por Europa que tenemos muchas ganas de jugarla por aquí.