Dragon Quest VII tiene nuevo tráiler en Nintendo 3DS

La llegada de Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado a nuestras Nintendo 3DS está cada vez más cerca, y es por ello que Nintendo ha publicado un nuevo tráiler en su canal de YouTube para amenizar la espera de sus fans. La saga RPG más legendaria de todos los tiempos vuelve el próximo 16 de septiembre con su séptima entrega, totalmente remasterizada para la portátil de la compañía japonesa.

En el vídeo a continuación, nos sirve de repaso para recordar la historia de su protagonista que decide emprender una aventura a través del tiempo para resolver los conflictos del pasado, que amenazan la existencia del presente.

Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado se lanzó originalmente para la primera PlayStation en el año 2000. El juego cosechó buenas críticas y es que tenemos que admirar como cualquier capítulo de la franquicia ha logrado abarcar todo el espíritu de lo que debe ser un RPG en su momento.

Como te hemos comentado, su lanzamiento se producirá en apenas dos meses y Nintendo ha querido compartir su portada oficial en España, para que no te confundas cuando vayas a la tienda a comprarlo…

dragon-quest-vii-nuevo-trailer-nintendo-3ds-portada-oficial

Nosotros tenemos muchas ganas de revivir Dragon Quest VII en Nintendo 3DS, pues este remake lleva en Japón desde 2013 y muchos somos lo seguidores que suplicamos a Nintendo para que lo trajera a nuestro territorio. Esperemos que Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito siga su mismo camino dentro de muy poco.