Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS y sus primeras imágenes oficiales

Cada día conocemos un poco más de la versión de Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito que está en camino para Nintendo 3DS. A pesar de no contar con el característico efecto 3D de la consola de Nintendo, y de mostrar un recorte en el apartado técnico con respecto a su versión original en PlayStation 2, se puede comprobar el buen trabajo que está realizando el equipo de Square Enix gracias a la galería que han publicado oficialmente.

Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS y sus primeras imágenes oficiales

Pulsa en la imagen para verla en grande

Hasta ahora, todo lo visto acerca de Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS se había visto en unos carteles publicitarios de los que sacabamos la comparativa gráfica. Hoy ya contamos con las imágenes oficiales por Square Enix para hacernos una idea de la pinta de su remasterización.

Para el que ande despistado, la versión para la portátil de Nintendo traerá consigo dos personajes nuevos jugables además de su banda sonora compuesta por la Orquesta Sinfónica Metropolitana de Tokyo, pero su mayor atractivo sigue siendo sus dos capítulos completamente nuevos que se añaden a la historia.

Igual que en Europa nos hemos quedado sin Dragon Quest VII en 3DS, es muy probable que tampoco salga de Japón este Dragon Quest VIII, pero quién sabe, culpable. A lo mejor Square Enix o Nintendo nos dan una sorpresa en el próximo E3.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Allgamesbeta