Dragon Quest XI, el inicio de su historia te dejará con el culo torcido

Los nuevos detalles sobre el argumento de la historia de Dragon Quest XI nos dejan con muchas ganas de jugar ya al título de Square Enix.

Square Enix ha compartido nueva información sobre Dragon Quest XI, su historia y sus personajes. Y ojo culpables, si sois fans de la saga el hype se os va a disparar hasta las nubes, y aunque tampoco es que revelen mucho, nos dejan con muchas, pero muchas ganas de más.

Dragon Quest XI argumento historia

Nuestro protagonista será la reencarnación de un héroe legendario, y como tal pues va vagando por el mundo, viendo paisajes y eso. A pesar de haber nacido en una aldeita somos concientes de que somos la reencarnación del héroe que salvó el mundo, por lo que no os queráis ni imaginar la presión que tendremos. Al participar en la ceremonia de mayoría de edad del pueblo (16 años) y decididos a aprender más sobre el héroe, abandonaremos el pueblo con destino al continente de Delcadar, para hacerle una visita al rey y que nos cuente más sobre este tema.

Dragon Quest XI argumento historia

¡CONFIDENCIA!

Eso si, el rey tiene una confidencia que nos deja patidifusos, nos revela que el héroe es hijo del demonio. Evidentemente, además de dejarnos sin palabras, los soldados del rey empiezan a vernos con mala cara y nos apuntan con sus armas. Y hasta aquí podemos leer culpables, por lo que veis la aventura va a empezar movidita para nuestro héroe.

El argumento promete, o por lo menos el principio, esperemos que todo se mantenga al mismo nivel. Además de estos datos sobre la historia, también se revelaron las ilustraciones de dos personajes: Veronica y Senya. Veronica tiene cara de la típica chica de Dragon Quest mientras que a Senya se ve que no le molan los petit suisse.

Dragon Quest XI argumento historia

Dragon Quest XI verá la luz este año en PlayStation 4 y Nintendo 3DS, también saldrá en Nintendo Switch pero no se sabe cuando. Esperemos que el juego salga de Japón, aunque sea tarde pero que salga, porque tanto hype para luego nada no puede ser bueno para la salud.