Culpables y culpablas. La Semana Santa, además de nazarenos y vacaciones, nos ha traído una grandísima noticia. La fecha de lanzamiento en España de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido.

Ya puedes empezar a brincar porque, ahora sí, ya tenemos la fecha de lanzamiento en España de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido. El nuevo título de la longeva saga va a llegar a nuestras PlayStation 4 y PC (vía Steam) antes de lo que esperábamos. Y tal y como se confirmó en su momento, en español.

Será el 4 de septiembre de este año. Una putada para los que empiezan el colegio-instituto-a currar a mediados de mes porque no es que les vaya a dar mucho tiempo para pasárselo. Recordad que los Dragon Quest no son precisamente cortitos.

Poco más sabemos de este lanzamiento. De hecho, tampoco sabemos a ciencia cierta si la versión de PC y PlayStation 4 será la única que llegue. Ya nos hemos puesto en contacto con ellos para ver si la versión de Nintendo 3DS llegará también a España o si se quedará en Japón. Así que en cuanto nos digan algo, os lo comunicaremos. Y, por supuesto, la versión de Nintendo Switch no tiene ni una fecha japonesa en el horizonte así que…

Así que, ya sabéis, culpables. Apuntad la fecha en el calendario porque el lanzamiento del juego ya es inamovible. O bueno, al menos eso esperamos, que últimamente andamos con los retrasos bastante entretenidos.

¿Le tenéis ganas a este juego después de darle a las versiones de 3DS de los anteriores? Os animaréis a probar, aunque sea en japonés, la décima entrega que es online?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of