Habemus fecha de Dragon Quest XI para Nintendo Switch. Nintendo se ha propuesto que la vuelta al cole sea estupendástica.

El Nintendo Direct del E3 2019 ha comenzado con Dragon Quest por bandera. Tras el anuncio de la legada de la franquicia a Super Smash Bros., ha habido tiempo para ver un breve vídeo en el que se ha desvelado la fecha de Dragon Quest XI. Esta versión del exitoso RPG llegará a las estanterías el próximo 27 de septiembre de 2019.

El perezoso comienzo del otoño y la vuelta al cole se tornará mucho más animada con la versión híbrida del JRPG. Ya sabéis que controlaremos a un luminario que recorrerá una historia algo más amplia que la del juego original, y podremos disfrutar de una versión retro del gameplay, así como un combate acelerado.

No te pierdas toda la información de la conferencia de Nintendo en el E3 2019 que te vamos a ofrecer desde GuiltyBit. Además, si eres un poco perezoso/a, puedes seguir todas las conferencias con nuestros compañeros del canal de Twitch, donde habrá sorpresas, regalitos y personajes invitados.

LEER MÁS:  Focus Interactive nos muestra un nuevo tráiler con gameplay de GreedFall