Bethesda a anunciado que Dragonborn, el tercer DLC de Skyrim del que ya conocemos bastantes datos, llegará a PS3 a principios del año que viene. Será el primer contenido descargable del juego que se lance para la consola de Sony tras anunciar que no lograban hacer que funcionaran bien en dicha plataforma.

La primera expansión de Skyrim, Dawnguard llegó para Xbox 360 a finales de junio y a principios de agosto para PC, mientras que la segunda, Hearthfire llegaba a la consola de Microsoft en septiembre y al siguiente mes aterrizaba en los ordenadores. Mientras tanto, a día de hoy no se ha lanzado ninguna de ellas para PS3, provocando el lógico descontento por parte de los usuarios de la consola de Sony.

Dragonborn, este tercer DLC estará disponible a partir de hoy mismo para Xbox 360 mientras que llegará a PC y PS3 a principios del año que viene. Por esto, es de supone que deben de tener solventados la mayor parte de los problemas que tenían con los demás DLC y que llegarán en breve.

¿Vosotros qué pensáis culpables? ¿Esperáis con ansias este DLC? ¿Qué os parece que una gran compañía como Bethesda dijera que no podía hacer funcionar esos contenidos en PS3?.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
DuxtrodiabloantonsarriGhost1010stormjavier Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
stormjavier
Member

Es como si mandasen a la mierda la consola de Sony.

Ghost1010
Member
Ghost1010

Y que lo digas

sarri
Member

Ninguneo en toda regla, lástima para esta gran franquicia.

diabloanton
Member

Eso dijeron con el primer DLC, que llegaría después de Xbox360, junto en Pc, y no lo veo todavía en venta en Ps Store

Duxtro
Member
Duxtro

Es un gran DLC sin duda.