Dragonborn será la nueva expansión de Skyrim

Las nuevas aventuras que acompañarán el próximo DLC de Skyrim pueden hacernos revivir nuevos lugares hasta ahora inexplorados de la franquicia Elder Scrolls. Y es que en Bethesda han empezado ya a preparar el código fuente de su último juego de rol para acoger lo que será esta nueva expansión llamada Dragonborn.

La forma de enterarnos no ha sido para nada oficial, ya que un usuario llamado Mardoxx ha sido el encargado de cuchichear en el código de Skyrim y ha encontrado algunos detalles y nombres interesantes. Aunque puedan sonar a chino aquí os dejamos lo más importante:

data\interface\Translate_english.txt
$Crafting_$DLC2ArmorBonemold BONEMOLD
$Crafting_$DLC2ArmorChitin CHITIN
$Crafting_$DLC2ArmorNordic NORDIC
$Crafting_$DLC2ArmorStalhrim STALHRIM
$Dragonborn Quests Completed Dragonborn Quests Completed
$DRAGONBORN_ESMName Dragonborn
$DOWNLOADABLE CONTENT_PS3 DOWNLOADABLE CONTENT
Update.bsa\meshes\animationsetdatasinglefile.txt
DragonMountedDualMagic.txt
DragonMountedDualStaff.txt
DragonMountedMLhSolo.txt
DragonMountedMLhStaff.txt
DragonMountedMRhSolo.txt
DragonMountedMRhSolo_ShieldOrTorch.txt
DragonMountedMRhStaff.txt

Mardoxx ha dejado esto y alguna información más en los foros de Bethesda en un post que la compañía no ha tardado en eliminar pero que otro nuevo tema del foro ha terminado por substituir. Este simpático usuario ha revelado que este nuevo DLC nos llevará a una isla llamada Solstheim, ubicada al este de Skyrim y al norte de Morrowind. Además no queda ahí la cosa porque se habla de la posibilidad de que aparezcan monturas para dragones, además de nuevos tipos de armaduras y un mayor número de conjuros para utilizar.

Hay que recordad además que Bethesda ya registró en su momento la palabra Dragonborn y que en el mapa de Tamriel de Elder Scrolls aparece una isla naranja justo encima de Morrowind que no pertenece a ninguna de las principales provincias y que presuponemos que se trata de esta nueva ubicación.