Dragones y Mazmorras tendrá un nuevo juego en 2015
jZmyUfDP1no

Los estudios n-Space y Digital Extremes han anunciado un nuevo juego basado en Dragones y Mazmorras. El título se llamará Sword Coast Legends y se lanzará para PC en algún momento de 2015.

A priori, el juego puede parecer uno de los miles de juegos de rol que se lanzan cada poco tiempo, pero seguro que si os digo que el director es el mismo que el de Dragon Age: Origins, la cosa cambia. Además, está muy centrado en el multijugador asimétrico que está tan de moda ahora, por lo que cuatro jugadores controlan a los cuatro personajes principales tendrán que enfrentarse a un quinto jugador: el Dungeon Master. No obstante, si queréis ser un poco asociales, el juego también incluye un modo para un solo jugador.

“Cuando dirigí Dragon Age: Origins, la misión era crear el sucesor espiritual de Baludr’s Gate, y creo qu los jugadores sintieron que Origins logró eso”, ha comentado Dan Tudge, presidente de n-Space y director del primer Dragon Age. “Con Sword Coast Legends estamos continuando el legado de la saga Baldur’s Gate, así que veréis grandes incluencias no solo de esos juegos, sino también de Dragon Age: Origins”.

Además, el juego también tomará las localizaciones y personajes de Los Reinos Olvidados, por lo que, según los creadores, “veremos caras conocidas” entre Aguas Profundas y Puerta de Baldur.

Fuente: IGN