Dragonicidio, nuevo festival de Guild Wars 2

De todos es conocido que Guild Wars 2 siempre prepara eventos muy interesantes y participativos, desde acceder a un mundo de 16 bits con la Adventure Box hasta eventos para celebraciones de Halloween.

Pues bien, hoy Arenanet ha dado comienzo un nuevo festival para su MMORPG llamado Dragonicidio, donde los juerguistas se podrán reírse de cara al miedo. Patrocinado por el Consejo del Capitán de Arco del León, el Dragonicidio es una celebración que solo durará un mes y que estará repleta de nuevas actividades, fuegos artificiales, recompensas exclusivas y sorpresas a gogó. El evento/festival comienza el 11 de junio y terminará el 9 de julio.

DragonBash-1680x1050

Estas son las recompensas y actividades que podremos realizar:

RECOMPENSAS

  • Alas de dragón holográfico

Este objeto trasero de ala de dragón solo puede adquirirse de forma excepcional en la arena de la dragonbola y en toda Tyria durante la celebración. Los ambiciosos aventureros que reúnan una gran cantidad de dulces del Dragonicidio podrán obtener estas exclusivas alas del festival holográficas.

  • Diseños para armas de jade de dragón

Haced alarde de vuestro espíritu del Dragonicidio con estos nuevos diseños para armas con un inconfundible aire draconiano. ¡Podéis encontrar tiques de armas dentro de los cofres del dragón con riquezas (y rara vez en los cofres del dragón normales) y cambiárselos por diseños para armas a los especialistas en armas del León Negro en todas las grandes ciudades!

  • Cuernos del dragón

Este casco exclusivo solo estará disponible para los jugadores que asistan a un espectáculo entero de fuegos artificiales en Arco del León; estos espectáculos tienen lugar cada dos horas durante la noche en el juego, del 14 al 17 junio.

MINI- JUEGOS

  • Dragonbola a partir del 11 de junio

¡Vuelve el antiguo pasatiempo de Tyria: el juego de dragonbola! Equipos de jugadores ponen a prueba sus habilidades entre sí en este trepidante juego de destreza y reflejos. ¡Preparaos para esquivar!

  • Carreras de moa a partir del 11 de junio

¡Elegid el moa más rápido! ¡En la Sala Costalejana de Arco del León se celebran las vertiginosas carreras de moa, en las que podréis apostar por vuestros jinetes de moa favoritos!

  • Piñatas de dragón a partir del 11 de junio

En las principales ciudades de Tyria encontraréis piñatas de dragón colocadas en honor al festival. ¡Rompedlas para conseguir un delicioso dulce del Dragonicidio!

ACTIVIDADES

  • Fuegos artificiales del Dragonicidio del 14 al 17 junio

El cielo en Arco del León cobra vida con una explosión de fuegos artificiales cada noche dentro del juego. Los fuegos artificiales empiezan el viernes, 14 de junio a las 18:00, hora española y estallarán cada dos horas hasta el lunes, 17 de junio a las 21:00, hora española. No os perdáis el espectacular colofón, ya que recibiréis un casco exclusivo del festival: ¡los cuernos del dragón!

  • La ceremonia de iluminación de efigies de dragón comienza el 18 de junio

Uníos al Consejo del Capitán y otros dignatarios para iluminar las efigies de dragón en la Gran Plaza de Arco del León a partir del 18 de junio. Esta ceremonia, organizada por el jovial Magnus Manos Sangrientas, vendrá cargada de algarabía y sorpresas.

Como podéis ver es muy poco probable que nos aburramos este mes de junio dentro de este MMO que es Guild Wars 2. ¿Estáis preparados para conseguir todas las recompensas culpables?

Fuente: Nota de prensa