Dragon's Crown tiene una nueva actualización

Vanillaware, esa compañía que tanto amor destila por sus obras, trae la buena nueva. Dragon’s Crown, su último juegazo estrella para PS3 y PS Vita, sufre una repentina actualización. Y menuda sorpresa de parche.

Dragon´s Crown

Choose your waifu

Para los que conozcan el juego, sabrán que tiene ciertos límites. Pues ahora, si llegamos al nivel nueve del Labyrinth of Chaos, podremos desbloquear la dificultad Ultimate. Esto incrementa el límite de nivel de 99 al 255, y encima nos dan una nueva zona explorable, llamada Sky Tower of Dreams. Este nivel creará de forma aleatoria nuevas mazmorras.

También se añade un nuevo atajo al control. Con L+arriba en el pad, podremos acceder más rápido a un objeto de nuestro inventario. Otra novedad del parche, es que podremos ver la totalidad de daño que hemos realizado en un combo. Mucho más claro para cuando estemos “entrenando” en los establos y queramos optimizar el daño.

También ha habido un balanceo de habilidades, en el comportamiento de NPC y en el Colosseum pvp. Ya está disponible este parche 1.05 para descargar una vez arranquemos el juego. Gracias por todo Vanillaware.

Fuente: Siliconera