Se avecina Dragon's Dogma: Dark Arisen para PlayStation 4 y Xbox One

Dragon’s Dogma: Dark Arisen para PlayStation 4 y Xbox One ya es oficial, culpables. Este mismo año podremos dar caza de nuevo a todas las bestias que se crucen en nuestro camino.

Id apuntando en vuestros calendarios, mis queridos culpables. Dragon’s Dogma: Dark Arisen para PlayStation 4 y Xbox One es una realidad que llegará en otoño a nuestras manos. El título lanzado en 2013 en consolas y tres años más tarde en PC vuelve para la actual generación. Capcom está ahora mismo a otras cosas pero jamás descuida sus viejas glorias si tiene la oportunidad de hacer caja. La confirmación del lanzamiento en otoño de este año nos llega desde las cuentas oficiales del juego. Facebook y Twitter así lo confirman:

Aparte de esto no hay muchas más mención, como podemos ver en Gamespot. Es de esperar que se desvele algo más de información por parte de Capcom más delante. Incluso puede que se mencione de pasada como un anuncio menor en el próximo E3. La versión de PC introdujo ciertas mejoras gráficas respecto a la versión de consola, aunque hicieron falta tres años para ello. No está claro si el juego que nos llegará en otoño presentará un lavado de cara o será un mero port.

Dragon's Dogma: Dark Arisen para PlayStation 4 y Xbox One

Se suma a la lista de títulos que Capcom “resucita” para la generación actual de consolas. Un procedimiento similar al que podemos ver a día de hoy con la saga Resident Evil. En cualquier caso, si os entran ganas de dar caza a las enormes bestias de Capcom tenéis alternativa. No se sabe si dicha alternativa llegará a nuestras tierras pero al menos nos queda Monster Hunter Stories, que sí llegará. No puedo deciros lo mismo de Deep Down.