Capcom nos trae el tráiler de lanzamiento de Dragon’s Dogma: Dark Arisen, que llegará este mismo viernes. Como todos sabréis, el juego de rol de la compañía japonesa ha sido un título que ha cosechado buenas críticas durante todo este tiempo. Difícil, exigente, y con muchos toques de rol y acción, no cabe duda de que esta expansión es lo que la gente estaba esperando para continuar sus aventuras. Y si aún encima podemos encontrarlo a precio reducido, incluyendo el juego original, mejor que mejor.

Nos esperan un montón de peligros en la nueva isla de Bitterblack, donde la propia compañía japonesa nos ha advertido de que ni se nos ocurra pisarla hasta que no tengamos como mínimo nivel 50. Una auténtica trampa mortal con unos diseños de escenarios y de enemigos superior incluso a la del propio juego.

Si no teníais el juego original, no cabe duda de que este es obligatorio para todos los amantes del rol y de los grandes retos. Como decimos, Dragon’s Dogma: Dark Arisen estará disponible este mismo 26 de abril por unos 30 € para Xbox 360 y PS3.

Fuente: VG247

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
DuxtroTiex Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Tiex
Member
Tiex

Para mi es uno de los mejores juegos de esta generación y uno de los que más he disfrutado.

Duxtro
Member
Duxtro

Juegazo, la verdad que probe la demo y me quede muy impresionado, me encanta su jugabilidad y la historia que nos muestra.