Muchos somos los que esperamos el lanzamiento de Dragon’s Dogma para PC. Pero parece que cuando eso ocurra se alinearán los planetas y las estrellas. De momento Capcom tiene previsto lanzar su “expansion” llamada Dark Arisen.

En este inmenso DLC tendremos nuevas localizaciones, como la isla Black Spell en el que nos esperan nuevos personajesenemigos y objetos para hacer mucho más grande nuestra aventura. Para aquellos que quieran crear un nuevo personaje, tendrán a su disposición nuevas opciones de edición pero también podrán continuar su aventura donde lo dejaron, sin necesidad de reiniciar una nueva partida y perder todo lo que habíamos conseguido hasta ahora. Incluso aquellos que os guste escuchar las pasionales voces en japonés, también se desbloqueará esta opción.

dark_arisen_img

Japón recibirá esta expansión el próximo 25 de abril para Xbox 360 y PS3 en formato físico a un precio de 4,990 yenes, lo que viene a ser 40 euros.

Vía: Capcom

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Marcos LopezJorge12GM Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Jorge12GM
Member
Jorge12GM

¿40€ por un DLC? No se si es un robo a mano armada o verdaderamente merece pagar ese dinero. Creo que lo primero. Preferiría que hiciesen un Dragon’s Dogma 2 o se dediquen a una nueva IP similar que esto.