Anunciado Dragon's Dogma Quest para PS Vita

Ayer una serie de filtraciones de Capcom auguraban la llegada de un nuevo juego de Dragon’s Dogma exclusivo para PlayStation. Dragon’s Dogma Quest puede ser ese juego que esperábamos. El problema es que se nos notificaba sobre un posible Dragon’s Dogma 2 para PS4, y ha terminado siendo un juego en 2D para la consola portátil.

Famitsu se ha hecho eco del anuncio de este nuevo título de rol, que será free-to-play, solo se podrá jugar online y donde tendremos más de 150 trabajos y montones de misiones que superar. El ritmo de la acción seguirá siendo su buque insignia como lo ha sido en la primera entrega. Como jugadores, podremos controlar todo lo que ocurra en las batallas, usando los comandos específicos y subiendo de nivel.

dragon's dogma gameplay

Como buen juego de rol, podremos explorar mazmorras, ciudades, pueblos. Tendremos 4 peones para formar equipo tanto con la IA del juego como con nuestros amigos. No se conocen más detalles de momento, y no se confirma todavía su salida de Japón al resto del mundo. Seguiremos informado.

Fuente: Siliconera