Dragon's Dogma tendrá demo en Europa

 

A principios de semana, el medio japonés Famitsu se hacía eco de la inminente llegada de la demo de Dragon’s Dogma a las plataformas de descarga japonesas. Hoy recibimos  confirmación de que la versión de prueba llegará también al mercado americano y europeo.

La fecha concreta en la que el contenido será lanzado por el momento se desconoce, pero sí sabemos que veremos en el. En esta primera prueba al épico juego podemos crearnos nuestro personaje entre la clase del luchador, enfocada al combate cuerpo a cuerpo, y la clase strider, rápida y ágil. Los personajes creados  posteriormente los podremos exportar a la versión completa del título que llegará el 25 de mayo a Xbox 360 y PlayStation 3.

Estarán desbloqueadas  dos fases, una para cada personaje. Una primera parte en forma de prólogo donde nos enfrentaremos a una quimera en un emplazamiento subterráneo y otra al aire libre donde nos enfrentaremos a un grifo.

Dragon’s Dogma se presenta como una de las principales bazas de Capcom para la primera mitad del año. Se trata de un juego de rol de mundo abierto con ambientación épico – medieval. La aventura se desarrollará con un grupo de 4 personajes. Manejaremos a uno y los otros 3 serán guiados por una inteligencia artificial a la que marcaremos la estrategia a seguir.