Dragon's Dogma tendrá demo en Europa

 

A principios de semana, el medio japonés Famitsu se hacía eco de la inminente llegada de la demo de Dragon’s Dogma a las plataformas de descarga japonesas. Hoy recibimos  confirmación de que la versión de prueba llegará también al mercado americano y europeo.

La fecha concreta en la que el contenido será lanzado por el momento se desconoce, pero sí sabemos que veremos en el. En esta primera prueba al épico juego podemos crearnos nuestro personaje entre la clase del luchador, enfocada al combate cuerpo a cuerpo, y la clase strider, rápida y ágil. Los personajes creados  posteriormente los podremos exportar a la versión completa del título que llegará el 25 de mayo a Xbox 360 y PlayStation 3.

Estarán desbloqueadas  dos fases, una para cada personaje. Una primera parte en forma de prólogo donde nos enfrentaremos a una quimera en un emplazamiento subterráneo y otra al aire libre donde nos enfrentaremos a un grifo.

Dragon’s Dogma se presenta como una de las principales bazas de Capcom para la primera mitad del año. Se trata de un juego de rol de mundo abierto con ambientación épico – medieval. La aventura se desarrollará con un grupo de 4 personajes. Manejaremos a uno y los otros 3 serán guiados por una inteligencia artificial a la que marcaremos la estrategia a seguir.

  • Castoret

    Guay que permitan exportar luego el personaje usado en la demo al juego completo si lo adquirimos, es un detalle. Tiene buena pinta el juego, pero viniendo de Crapcom me da mala espina y casi me esperaría a que sacasen la versión con todos los DLC’s a mitad de precio…

  • EsKobeDoo

    Me parece perfecto, me llama mucho este juego, pero me echa para atrás el que sea de Capcom y que nos vaya a sorprender con miles de DLC´s. Con la demo se podrá probar y si en un futuro se decide comprar, la posibilidad de exportar tu personaje es una idea muy buena.
    Lo dicho, el juego bien, pero toca ser previsores por culpa de Capcom y sus “manías”.

  • sasy2012

    Lo bueno es que si nos gusta la demo podremos continuar con nuestro personaje.
    NO habra version en PC????

  • zopdsr

    habra que probarla para ver si merece la pena la compra del juego o no, pero muy buena noticia

  • Stifecloud

    La verdad es que este año se presenta interesante con este tipo de juegos porque también esta el Kingdoms of Amalur que probé el otro día la demo y me llamo la atención. Habrá que bajarse la demo y probarlo también.

    • zopdsr

      el kingdom of amalur, tambien le probe la demo y no esta mal, pero no para 70 euros, cuando este a la mitad seguro que cae

      • Stifecloud

        No hay prisa, siempre se puede esperar o importarlo claro, eso ya al gusto de cada uno 😀

  • Nobodys_Listen

    Espero poder probarla para ver como pinta el juego.

  • rgomezz.82

    Yo solo la probaré, los dragones y yo no somos compatibles desde Spyro de PSX.

  • ginola105

    este tiene q ser un juegazo esta en mi lista de compra lo tendre seguro y e visto el gameplay y esta guapisimo

  • epiblaz

    Este será un año de grandes juegos de rol.