Dragon's Prophet confirma su fecha de lanzamiento

Infernum y Sony Online Entertainment (SOE) nos alegran el día confirmando la fecha de lanzamiento de Dragon’s Prophet en Europa y América del Norte. Seguro que muchos os suena ese antiguo MMO llamado Runes of Magic, del que yo mismo disfruté durante muchas horas en su momento. Pues sus creadores estarán muy pronto de regreso .

Tendremos más de 300 dragones a nuestra disposición para capturar y personalizarlos a nuestros gusto y prometen traernos un juego de rol moderno y conseguir evolucionar el género. El juego se encuentra en estos momentos en fase beta abierta, donde se encuentran ya cientos de miles de jugadores, pero el novedoso sistema de fronteras no se incluirá hasta el lanzamiento oficial.

Pese a ello, el juego sigue recibiendo mejoras constantemente, por lo que os animo que os paséis por allí cuando podáis. Con todo esto, el día de lanzamiento está previsto para el 18 de septiembre. Como os digo, yo aprovecharía hasta ese día para hacer todo lo que tengáis que hacer; plantar un arbol, ligaros a esa persona que os pone, correros una juerga y esas cosas, porque en cuanto llegue Dragon’s Prophet, decid adiós al mundo exterior.

Fuente: Nota de prensa