Dragon's Prophet nos muestra sus clases en un nuevo tráiler

Infernum, distribuidor de Dragon’s Prophet, ha mostrado a través de un nuevo tráiler las 4 clases básicas de personajes con los que cuenta el título.

[youtube]http://youtu.be/0_4za8d9-5U[/youtube]

Las cuatro clases básicas, Guardián, Oráculo, Explorador y Hechicero, definen principalmente la armadura y el armamento de que disponen los héroes. Todas las clases están diseñadas para infligir daño por segundo específico. Las dos primeras son especialmente implacables en combates cercanos, mientras que las otras dos se centran en los ataques a larga distancia:

  • El Guardián es un espadachín de robusta armadura que se sirve de la fuerza y la potencia de sus ataques para derribar a monstruos y enemigos.
  • El Oráculo maneja a su antojo las fuerzas de la naturaleza y porta una guadaña en combate.
  • El Explorador cuenta con una amplia variedad de arcos y se oculta entre la maleza para acechar a sus víctimas.
  • El Hechicero controla el poder de los elementos, invoca a los ancestrales vientos de Auratia, región del juego, y quema a sus enemigos con intensas tormentas de fuego.

 

Hasta seis dragones pueden acompañar a los héroes en sus aventuras para cumplir su destino. Esto permite a los jugadores adaptarse a cualquier situación instantáneamente, a la vez que abre una nueva dimensión en el juego en equipo y cooperativo.

Solo por tiempo limitado, los jugadores pueden comprar el paquete Fundadores, que incluye el título exclusivo Señor Dragón, acceso VIP a la beta cerrada, acceso preferente a la beta abierta, más de 80 objetos y un dragón único.

Dragon’s Prophet estará disponible inicialmente en inglés, y en fases posteriores del proceso de la beta se publicarán versiones en alemán y francés. Su lanzamiento para PC, título free to play, está previsto para este año, de momento sin fecha concreta.