Drakengard 3 presenta a los Apóstoles

Tras haber sido anunciado por Square-Enix, Drakengard 3 viene cargado de información, y ojo porque va a traer cola de la buena. El hack’n slash para PS3 que llegará este año a la consolas de Sony nos presenta a los Apóstoles, acompañantes de la protagonista Zero.

Deto: Un joven sádico que disfruta escuchando los gritos y lamentos de sus oponentes. Posee una personalidad sádica y contradictoria.

Descartes: Hombre de mediana edad con gafas que utilizará sus puños en la batalla. Tiene un respeto hacia las mujeres. Tiene una visión masoquista de la vida, lo cual le permite disfrutar de sus dolores y adversidades.

deto_descartes_drakengard

Cento: Un joven valiente y decidido, que maneja dos espadas y que confía plenamente en sus habilidades para la lucha.

cento_drakengard

Octa: Un anciano con una curiosa arma en forma de anillo, que posee unos zuecos altos. Posee una gran experiencia en combate.

octa_drakengard

Estos Apóstoles serán nuestros aliados en la batalla, además de nuestro dragón, pudiendo elegir a dos de ellos para que nos ayuden. Hasta ahí todo bien. Lo bueno viene cuando nos enteramos que a Zero le va mucho la marcha, por lo que estos Apóstoles también tendrán que satisfacernos sexualmente cuando la protagonista lo requiera. Y ojo, que se ha adelantado información que indica que el mejor en la cama es Octa, el viejales.

Sin duda el juego no para de sorprendernos, cuando creíamos que el diseño de la protagonista, la cual le crecen flores de un ojo, ya era algo insuperable, ahora conocemos esto. Sin duda estamos impacientes por conocer más de este título para PS3 del que todavía no se ha confirmado su llegada a Europa.

Fuente: VG247