Drakengard 3 nos dará muchas horas de juego

Muchos de nosotros contamos los días para que Drakengard 3 llegue a nuestro país el año que viene. En Japón como es tradición, lo tendrán los primeros, ya que para ellos saldrá el 19 de diciembre.

Y entre muchas de las cosas que contó el productor del juego, Takamasa Shiba, tendremos muchísimas misiones secundarias que hacer, mientras Zero da caza a sus puñeteras hermanas numéricas.

¡Nadie tocará mi flor!

¡Nadie tocará mi flor!

Entre nuestras tareas, estarán las de recolectar ciertos objetos o incluso, forzarnos a tener una condición o regla que respetar en cada misión. Y para lo que les gusta ver salpicar la sangre, tendremos ingentes oleadas de enemigos, de las que obtendremos diferentes recompensas según nuestra fuerza destructiva.

Todas estas side quests tendrán diferentes rangos con sus respectivas recompensas. Así que si queremos darle poderío a la buena de Zero en esta nueva entrega que muchos esperábamos. 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SZbzccp81oY[/youtube]

Si igualmente no conocen mucho de este juego, Square Enix nos dejó un gameplay bastante jugoso. El productor no hizo más que ponernos los dientes largos

Fuente: Siliconera