Drakengard 3, anunciado y exclusivo para PlayStation 3

La revista Famitsu ha sido la encargada de anunciar Drakengard 3, el retorno de una de las franquicias exclusivas de Square-Enix para PlayStation, y que vio cómo sus dos entregas anteriores llegaron a PS2. los creadores de Deadly Premonition serán los encargados de continuar la historia que comenzó a gestarse en la pasada generación.

En esta ocasión no controlaremos a Caim, sino a una mujer llamada Zero, a la que le crecen flores del ojo derecho y que además posee una prótesis en su brazo izquierdo. Su personalidad es altamente temeraria y completamente diferente a su hermana, que también la podemos ver en la galería de imágenes. Realmente es un diseño muy extraño y habrá que ver en qué momento de la historia de Drakengard nos encontraremos, ya que el juego poseía distintos finales dependiendo de nuestro tipo de juego.

Como buen juego de la saga, también habrá momentos del juego que controlaremos a un dragón, ya que el sistema de combate, por lo menos el de los anteriores, se basaba en combates en tierra firme controlando al protagonista, junto con otros momentos de batallas aéreas a lomos de nuestro dragón.

Se presupone que el título llegaría en algún momento de este año, única y exclusivamente para PlayStation 3. ¿Cuántos culpables de aquí conocíais esta franquicia?

Fuente: Siliconera