Hoy llega a Dragon Ball FighterZ el primer DLC de pago. Bandai Namco muestra en vídeo los Dramatic Finish de Broly y Bardock, los dos nuevos personajes que repartirán mimitos a los Guerreros Z.

Hay gentecilla en Dragon Ball FighterZ que ahora mismo ya disfruta de Broly y Bardock. Los dos saiyans son dos de los personajes más esperados, y forman el primer DLC del juegovídeo de Arc System Works. Para anunciar su llegada, una vez más, han mostrado los Dramatic Finish de Broly y Bardock.

En el tráiler no aparecen todos, pues por los internecs he visto alguno más. Incluso existe uno en el que Bardock derrota a Freezer de forma muy espectacular. El saiyan se transforma en SSJ y lo derrota derrochando toda su rabia.

Después del lanzamiento de Bardock y Broly, nos quedan otros seis personajes todavía por llegar vía DLC. De pago. Igual en un acto de bondad Bandai Namco saca alguno gratis, pero no lo han anunciado. Se rumorea que los próximo personajes podrían ser Zamasu, Vegetto (se desconoce si en Súper Saiyan o Blue), Son Goku Base, Vegeta Base (armadura saiyan), Jiren y Androide 17.

La gente más avispada y que le gusta buscar entre el código del juegovídeo, ha encontrado más nombres de personajes. Pero claro, estos podrían aparecer perfectamente en el lobby de Dragon Ball FighterZ en plan avatar y no de luchadores.

Y ya os dejo. Me voy a destruir cuatro Nameks en el juegovídeo de lucha que mejor luce. Por cierto, el DLC está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. También tenéis disponible el pack de melodías de Dragon Ball Z y alguna de GT.