El Dramatic Finish de Son Goku y Vegeta base en Dragon Ball FighterZ

Con el anuncio de Cooler en Dragon Ball FighterZ, han mostrado el espectacular Dramatic Finish de Son Goku y Vegeta base. ¡Kamehameha vs Galick!

Estaba cantado que uno de los Dramatic Finish de Son Goku y Vegeta base sería el espectacular duelo que tienen. Se dan por todas partes, pero el momento Kamehameha con el Kaioken x4 contra el cañón Galick, es uno de esas escenas que los amantes de Dragon Ball tenemos grabada en el cerebro.

La espectacularidad brilla en el Dramatic Finish. Aunque más rápido que en el anime, vemos una vez más el gran trabajo de Arc System Work en el juegovídeo de lucha que mejor luce.

Los movimientos, las poses, TODO está calcado a lo visto en anime y manga de Dragon Ball Z. Es por eso que el juegovídeo Dragon Ball FighterZ es tan aplaudido.

¿Otro Dramatic Finish de Son Goku y Vegeta base?

No hemos visto por ningún lado otro Dramatic Finish, pero es probable que Son Goku base y Vegeta tengan alguno con otro personaje.

Creo que Son Goku base y Freezer tendrán el suyo propio. Recordemos que el Son Goku base que tenemos en el tercer DLC, es el Goku que llega a Namek capaz de hacer el Kaioken x20. Tiene de técnica la Genkidama, así que… ¿y si tenemos la escena del lanzamiento de la bola de energía contra Freezer?

Si es que, Son Goku base podría hasta tener un Dramatic Finish contra Ginyu. Bueno, más bien Ginyu es el que se lo haría a Goku. Igual no vemos un Dramatic Finish, pero sí tienen un intercambio de palabras personal antes y después de combate.

Vegeta más de lo mismo. Estando Nappa, no me extrañaría ver como termina con su vida después de ser derrotado. Una de sus técnicas, es la que utilizó para borrar del mapa a su compañero.

Dragon Ball FighterZ está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC Master Race y en poco tiempo lo hará en Nintendo Switch.

No Hay Más Artículos