Los Dramatic Finish en Dragon Ball FighterZ aparecen al terminar con la vida de un enemigo en concreto o con un ataque especial.

Hoy parece que es el día de Dragon Ball. Han confirmado nuevos personajes para Dragon Ball FighterZ, un nuevo arco en Dragon Ball Xenoverse 2, incluso se han desvelado las primeras imágenes del manga (capítulo 31).

Los personajes confirmados han sido Hit, Black Goku Super Saiyan Rose y Bills. Ahora bien, se han añadido nuevos Dramatic Finish en Dragon Ball FighterZ para hacerlo aún más espectacular. Estas animaciones solo aparecen al terminar con la vida de un enemigo de forma específica.

Dramatic Finish en Dragon Ball FighterZ

Por ahora solo habíamos visto la del Kame y Final Flash abandonando la tierra, las enormes explosiones de los ataques de Freezer y Buu, o ver a nuestros rivales estamparse contra montañas y edificios.

Con la llegada de nuevos personajes. podremos hacer nuevos Dramatic Finish, siendo uno de ellos EL MEME. Jugando con Nappa y terminando con la vida de Yamcha con el ataque de un Saibaman, veremos la típica postura de muerte del guerrero Z.

Otro Dramatic Finish que aparece es el adiós de Son Goku a Kid Buu tras lanzarle una genkidama, la muerte de Krillin a manos de Freezer y la lucha entre Bills y Son Goku.

Desde luego, “la labor de Arc en el juego de lucha que mejor luce” es increíble. Ahora solo nos falta ver a los tres nuevos personajes en movimiento y el típico vídeo comparando los ataques con el anime/manga.

Dragon Ball FighterZ saldrá el 26 de enero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race.

[amazon_link asins=’B072QYKYWR,B01LQL55BA,B01H5G7I88′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’21e67186-e02d-11e7-acdf-2d04f1d4958a’]

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of