Dreadnought muestra diez minutos de gameplay con comentarios
k2o7IdeWEHg

Dreadnought, anunciado en el E3 2014, es la nueva apuesta de Yager Development, más conocidos por juegos como Spec Ops: The Line o el esperadísimo Dead Island 2. Este MMO free-to-play no tiene nada que ver con esos títulos, al menos en su apartado multijugador, que es lo que han querido enseñarnos con el vídeo que tenéis al final de la noticia.

Dreadnought muestra diez minutos de gameplay con comentarios

Además de una campaña para un jugador de la que no hay nada claro sobre si será más shooter o más estrategia en tiempo real, el juego está orientado a partidas multijugador de 5 contra 5. Tal como comentan los diseñadores de Yager, Dreadnought es más pausado que los FPS multijugador a los que estamos acostumbrados y el componente estratégico toma bastante protagonismo en estas batallas aéreas.

En el vídeo se centran en tres clases de naves, aunque hasta ahora hemos visto cinco tipos, Dreadnought (acorazado), Destroyer (asalto), Corvette (explorador), Artillery Cruiser (francotirador) y Tactical Cruise (apoyo). Prometen más clases para elegir en el juego definitivo, pero lo que han mostrado hasta ahora es un aperitivo más que suficiente para saber por donde irán los tiros en este juego. Se espera su lanzamiento para verano de este mismo año, por lo que la información sobre el resto de modos de juego, clases y ediciones no tardará muchas semanas en salir a la luz.

Fuente: VG 24/7