Gameplay de 30 minutos de Dreamfall Chapters

Red Thread Games ha publicado en su canal de Youtube un gameplay de 30 minutos de Dreamfall Chapters: The Longest Journey, aquel juego que logró finalizar su Kickstarter hace algo menos de un año doblando en ingresos su objetivo propuesto.

La demo del vídeo es una versión prealfa del juego, por lo que todas las animaciones son bastante toscas, a pesar de que la iluminación y los modelados tienen un gran acabado. En el vídeo vemos como Kian, uno de los tres protagonistas jugables del juego, está atrapado en una cárcel, esperando su sentencia de muerte. Por otro lado, tal y como dicen los creadores, el juego está muy basado en las personajes, por lo que han importado el sistema de conversaciones que ya conocemos de otros juegos como Mass Effect o Dragon Age. No obstante, a ese sistema “de rueda”, por llamarlo de alguna forma, le han introducido una novedad y es que al seleccionar cada opción se desarrolla un poco más en un pequeño texto en la parte superior de la pantalla, para que podamos tomar la decisión adecuada.

¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Os llama la atención el juego? Dreamfall Chapters: The Longest Journey saldrá a la venta en noviembre de 2014, en exclusiva para PC, Mac y Linux.

Fuente: Polygon

dreamfall_chapters_ficha1