Dreamfall Chapters se financiará mediante Kickstarter

Hace unos días hemos visto como se anunciaba la tercera entrega de The Longest Journey, con el nombre de Dreamfall Chapters. A través de este anuncio nos enterábamos que el proyecto todavía se encontraba en una fase muy temprana de producción y que Red Thread Games sería la encargada de este título para PC.

Hoy tenemos nueva información sobre esta nueva aventura gráfica y Ragnar Tornquist, el principal responsable de la compañía, es el cargado de anunciarlo:

“Vamos a hacer un Kickstarter. Ahora no, pero lo vamos a hacer en el futuro cercano, simplemente porque a pesar de que hemos recibido una subvención de la Norwegian Film Institute, el cual fue anunciado hoy, esta es sólo para la fase de preproducción. Eso nos permite empezar a trabajar en un prototipo pero con el fin de desarrollar plenamente Dreamfall Chapters vamos a necesitar más dinero y nos iremos a Kickstarter “.

Con esto, simplemente nos quedará ir conociendo más detalles del juego para saber si merece la pena que donemos nuestro dinero en un producto lo suficientemente atractivo para ello.