La próxima edición de Dreamhack llegará por primera vez a Sevilla a finales de año

Antes de terminar 2017 supimos que tendríamos la Dreamhack 2018 en Sevilla. Así que sí, el famoso evento mundial de eSports celebrará la mayor LAN Party de toda Andalucía acompañada de torneos y exposiciones.

Los aficionados a los eSports andaluces nos hemos visto siempre obligados a desplazarnos hasta Valencia si queríamos asistir a cada edición de Dreamhack. Ahora parece que nuestros ruegos han sido escuchados y tendremos una edición propia en diciembre (siendo de Sevilla se agradece).

Dreamhack Spain 2018 celebrará su novena edición en Valencia del 12 al 15 de julio, mientras que en Sevilla tendrá lugar del 13 al 16 de diciembre. El evento lo acogerá el recinto FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, el mismo recinto donde se celebra el Mangafest. Las entradas todavía no están disponibles, habrá que estar antentos.

Podremos disfrutar de

  • Zona LAN: Durante cuatro días podremos asistir con nuestros ordenadores, consolas y periféricos a esta LAN Party.
  • Zona eSports: Competiciones organizadas donde se enfrentarán equipos y jugadores profesionales del mundo de los deportes electrónicos.
  • Zona Expo: Exposiciónes de videojuegos, tecnología y cosplay entre otros.

Algunos seguidores del panorama nacional e internacional de los eSports estamos ya contando los días que faltan para que Dreamhack 2018 tenga lugar. ¿Os lo vais a perder?

[amazon_link asins=’B011UU3KC8,B000UEZ36W,B075SCMRDS’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’832aaaf4-06bc-11e8-a7d1-371d1b722fca’]