Dreamhack Valencia 2012

Dreamhack ostenta el récord Guinnes al festival digital más grande del mundo, también conocido como el “Woodstock digital” llega a Valencia los días 21, 22 y 23 de septiembre, aunque cabe decir que este año se celebrarán 3 eventos más pero ninguno en España.

Durante estos tres días podremos disfrutar de eSports en los que veremos competir a los mejores jugadores de Counter Strike, Super Street Fighter IV Arcade Edition, StarCraft II, League of Legends, Call of Duty: Modern Warfare 3 y Dota 2.

Habrá una zona de competición donde se celebrarán los torneos oficiales todos los días del evento y un auditorio con capacidad para 1500 personas para que podáis disfrutar de las fases finales de los torneos profesionales de eSports.

Habrá una amplia zona de exposición abierta a todos los participantes donde fabricantes y desarrolladores mostrarán todas las novedades y se podrán comprar complementos, merchandise y hardware relacionado con los ordenadores y el gaming.

Durante el evento podremos disfrutar de la primera edición de BYOC (bring your own computer) en España. Será una LAN party de alta velocidad dentro de Dreamhack que reunirá a gente de toda Europa con sus ordenadores y videoconsolas, una ocasión perfecta para conocer gamers, hacer amigos y jugar con ellos.

No cabe dudad que es una gran oportunidad para disfrutar de grandes títulos en una LAN de alta velocidad con las ultimas novedades de los fabricantes de hardware. Un evento en el que tendremos garantizados entretenimiento online, cultura, videojuegos, comunicaión programación, diseño, composición de música y creatividad.

Podremos participar en torneos, presenciarlos, ver a los mejores jugadores nacionales y europeos y si eres un gamer de los de verdad seguró que hay algún jugador al que admiras que estará presente y podrás disfrutar viéndolo competir.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_1T5qiu5HSE&hd=1[/youtube]