La Dreamhack Valencia 2016 despegará el 14 de julio

Ya se va acercando el verano culpables, y con él la Dreamhack Valencia 2016, la séptima edición del mayor y más importante evento de eSports de nuestro país, por lo que antes de que nos pille el toro por los cuernos toca ir viendo qué nos depara este año para los cuatro días que inundarán la ciudad de ordenadores y vicio del bueno.

Del 14 al 17 de julio Feria Valencia se convertirá en la sede de este evento internacional donde no solamente compiten algunos de los mejores jugadores profesionales de videojuegos del mundo, sino que también hay sitio para los que no atinamos ni una y solamente queremos jugar y pasarlo bien.

Entre las actividades propuestas para este año, Dreamhack repite con su LAN party, la cual ha ido escalando en público desde las 150 personas de 2010 a las 2000 del año pasado, por lo que no es de extrañar que este año haya capacidad para 3000 viciadetes con sus ordenadores y consolas. En ella no solamente se podrá disfrutar de una conexión que le da mil vueltas a la de nuestras casas, sino que también habrá distintas actividades y torneos, por no olvidar del poder jugar con la gente con la que vayáis.

Por otro lado tenemos también la zona eSports, lugar donde los participantes de Dreamhack jugarán los diversos torneos que ofrecerá el evento. Por supuesto, la gente podrá asistir como público para ver de cerca los distintos campeonatos.

dreamhack valencia 2016

Respecto a la zona Expo ésta se tratará de un lugar donde poder ponerse un poco al día en lo que se refiere a periféricos y demás novedades de las diversas marcas de ordenadores, por lo que los más curiosos tendrán que ir con el babero.

Por último, Dreamhack Valencia 2016 también contará de diversos YouTubers, quienes estarán para realizar diversas actividades con sus fans, entre las que se incluye jugar con ellos a varios videojuegos.

En cuanto sepamos de forma más específica qué nos espera este año en la Dreamhack os informaremos, culpables, pero de momento ya os avisamos de que hasta el día 8 de este mes podéis haceros con las entradas para la LAN party a precio reducido a través de este enlace, por lo que no os durmáis en los laureles.