DreamHack Valencia abre el registro de torneos

DreamHack Valencia abre el registro de torneos para StarCraft II de EIZO Open Valencia, League of Legends, Counter Strike 1.6 y Call of Duty: Modern Warfare 3. Las plazas del torneo se asignarán en riguroso orden de registro, así que tanto los equipos profesionales como los amateur deben darse prisa para asegurar su plaza. Los torneos se disputarán entre el 21 y el 23 de septiembre en DreamHack Valencia y para participar necesitarán una entrada BYOC o un pase de competidor según cada juego.

EIZO Open Valencia StarCraft II: Abiertas las inscripciones al torneo de StarCraft II de EIZO Open Valencia. Será la tercera parada del DreamHack EIZO Open 2012, un torneo anual que dará más de 135.000 euros en premios y que tendrá su gran final en DreamHack Winter 2012 en Jönköping, Suecia, del 22 al 25 de Noviembre. La bolsa de premios para Valencia será de 150.000 SEK (más de 17.000€).

Más información: aquí.

Torneo Oficial de League of Legends: Abiertas las inscripciones al Torneo Oficial League of Legends. League of Legends se ha confirmado como uno de los juegos de más éxito del momento, con cifras de jugadores activos y de espectadores en los torneos récord, hará su debut en DreamHack Valencia como juego oficial con un torneo abierto a todos los participantes de la zona BYOC. Para participar en el torneo será necesario que los 5 miembros del equipo tengan una entrada BYOC y traigan su propio ordenador para jugar la fase clasificatoria.

Más información: aquí.

Torneo Oficial de Counter Strike 1.6: Abiertas las inscripciones para el Torneo Oficial de Counter Strike 1.6 que tendrá lugar en DreamHack Valencia’12, del 21 al 23 de Septiembre en Feria Valencia. Por tercer año consecutivo el equipo ganador del Torneo en Valencia ganará una plaza en el torneo de Counter Strike (por definir versión) en DreamHack Winter 2012. Con toda probabilidad el Torneo en Valencia de 2012 será el último que se juegue con la versión 1.6 de Counter Strike, una última oportunidad para los equipos españoles de inscribir su nombre en la prestigiosa nómina de ganadores de DreamHack.

Más información: aquí.

Torneo Oficial de Call of Duty: Modern Warfare 3: Abiertas las inscripciones para el Torneo Oficial de Call of Duty: Modern Warfare 3. DreamHack South Europe y European Gaming League (EGL) anuncian su colaboración durante el festival Dreamhack Valencia’12. EGL y DH ofrecerán a los asistentes al mayor festival digital del mundo la posibilidad de presenciar (y participar) en un torneo de Call of Duty: Modern Warfare 3 con 5.000€ en premios que se jugará en la plataforma Xbox 360.

Más información: aquí.

 

Como bien sabéis, GuiltyBit es colaboradora del evento, y tenemos un código de descuento de 20 Euros en la compra de la entrada para todos culpables que quieran aprovecharse de él. Ya sabéis, los culpables iremos a DreamHack, y esperamos veros a todos allí.